fbpx
compras en línea

El alboroto con las compras en línea

Las compras en línea siempre han sido el punto caliente del consumismo en los Estados Unidos, pero con la pandemia que nos afectó en 2020, el crecimiento de los compradores en línea ha sido tremendo. Especialmente en los Estados Unidos, un país construido a partir del consumismo desde la Edad Dorada. Las compras en línea son una locura, solo se predice que se volverán más populares con el paso de los años. Con esta pandemia, la gente tenía mucho tiempo libre, lo que les llevó a dedicarse a más actividades basadas en la tecnología. Las compras son el número uno, ya que el envío rápido y las ventas en línea llaman la atención de la población. Muchas tiendas se trasladaron a Internet y se aprovecharon de que todo el mundo estaba en cuarentena al publicar muchos códigos de descuento y ventas.

Amazon es el mejor ejemplo de este nuevo alboroto con las compras en línea. Venden todo y cualquier cosa que un consumidor pueda desear a precios razonables y si se suscribe con un envío gratuito de 2 días que llama la atención de cualquier ciudadano. Amazon esta pandemia nunca ha tenido tantos pedidos y empleados entregando y trabajando constantemente durante esta pandemia. Especialmente porque esta pandemia todavía nos tenía atrapados durante la temporada navideña, era lo más conveniente para los compradores.

Las grandes corporaciones no solo se adaptaron y se esforzaron con las compras en línea, sino que las compras en línea también se convirtieron en un campo de juego para las pequeñas empresas. Este nuevo y mejorado método de compra en línea les ha ahorrado a los propietarios de pequeñas empresas una gran cantidad de dinero, ya que ya no es necesario abrir una tienda física para tener éxito. A medida que la pandemia hizo que la gente tuviera más tiempo a solas, fue uno de los puntos de la sociedad donde surgieron tantos negocios de noticias. Con la combinación de las compras en línea y el crecimiento del marketing en redes sociales, muchas pequeñas empresas pudieron obtener grandes ganancias. Esta expansión de las compras en línea solo continuará esforzándose hoy en día en la sociedad.

Sophia Montoya

    Deja tu comentario aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.