fbpx

Carta a los Reyes Magos de un Influenciador

¿Cómo sería la carta de los Reyes Magos de un influenciador?

Queridos Reyes Magos,

El 2020 para nadie ha sido fácil y yo no podía ser la excepción. A todos nos tocó cambiar y a muchos nos tocó adaptar. Tuve que cambiar mis escenarios para generar mi contenido. Los parques, las playas, los centros comerciales cambiaron por mi cuarto, mi sala y mi cocina. El equipo de trabajo se redujo a dos y en ocasiones a una; yo y mi compañer@ de casa. Cada día era un reto para mis seguidores y mi comunidad, todo para hacer sentir que mis publicaciones rompían paredes y lográbamos superar juntos una que otra cuarentena.

Se cerraron muchas puertas, pero con fortuna se abrieron muchas pantallas. Dejamos como precedente algo que nosotros ya sabíamos, la distancia es únicamente una barrera mental. No es necesario estar constantemente en un estudio de televisión, en una cabina de radio, en una portada de revista para decirle a nuestros seguidores que aquí estamos. No es necesario tener un enorme equipo de producción para decirles que somos personas, que también sentimos y también nos preocupamos.

A pesar de no ser un año fácil, creo yo que ha sido un año que nos hizo ver la importancia de crear y crecer en comunidad, de pensar en el otro, de generar conversaciones de calidad y no de cantidad.

Creo yo, que me he portado bien y por eso para este año te quiero pedir:

La oportunidad de conectarme más con mis seguidores. Conversar, comentar e incluso discutir sobre temas que a todos nos interesen.

No estoy preocupad@ por la cantidad de mis seguidores, sino por mantener a los que como yo estamos interesados en aportarle a este mundo algo mejor.

Sueño y deseo que mi perfil sea un canal que aporte conocimiento, que genere inquietudes que sea la fuente para resolver dudas y porque no dejar otras que todos podamos resolver.

Queridos Reyes Magos, ser influenciador no es una moda, es mi trabajo, por lo tanto, mi último sueño es generar buen contenido para que más empresas nos escojan como medio de promoción y divulgación fiel, natural y cercano.

Me comprometo día a día a encontrar la mejor manera para que la comunicación por medios digitales, sea el medio para seguir sintiéndonos cerca.

Atentamente, un influenciador.

    Deja tu comentario aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.