Para cumplir con nuestro objetivo de llevar el conocimiento hacia todas nuestras marcas aliadas, contamos con grandes beneficios que podemos hacerte extensivos y aplicables a tu compañía:

Más de 100 cursos superiores, que ofrecen un nivel de capacitación y formación avanzado para ti y tu equipo de trabajo.

Una biblioteca virtual de 3.000 cursos, con más de 10.000 módulos formativos que alimentan nuestra amplia oferta de formación.

Alto componente de Social Media, dinamizando las plataformas de aprendizaje para hacerlas más amigables a los diferentes usuarios.

Más de 2.000 cursos temáticos en más 20 disciplinas, que permiten un amplio abanico de posibilidades para capacitar a tu equipo de trabajo en diferentes escalas del saber y según el objetivo de tu negocio.

Más de 1000 cursos de Especialización acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos de España (URJC), que dan cuenta de una formación seria, pertinente a las exigencias actuales y con el respaldo de una institución de prestigio y reconocimiento internacional.

Cursos diseñados y/o adaptados a la medida de las necesidades del cliente. Compartiendo sus necesidades y buscando las mejores soluciones.

Contamos con la capacidad y experiencia en el diseño de sistemas de formación mixtos, combinando escenarios virtuales y presenciales, a la medida de las organizaciones.

Ofrecemos portales corporativos, que integran y garantizan el acceso inmediato a los cursos seleccionados.

EN CUCO, DESDE EL ÁREA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

ayudamos a vincular emocionalmente a los empleados con tu marca o proyecto. Trabajamos contigo definiendo objetivos y potenciando la comunicación directa, efectiva y afectiva, hasta poner en valor los planes de capacitación de los empleados, los managers y la dirección. Trabajamos con los empleados para lograr que “quieran y puedan aprender”, darles la posibilidad de encontrar opciones de crecimiento y mejoramiento.

Nuestros programas de capacitación ayudan a los empleados a adquirir conocimientos, habilidades y disponer de todas las herramientas para mejorar su desempeño, mejorando el compromiso con la compañía y potenciar el desarrollo profesional.

Ofrecemos soluciones personalizadas de e-learning, social learning y formación presencial para motivar e implicar a los empleados.

 

Mediante plataformas de capacitación potenciamos el engagement y compartimos el talento en la organización.

 

Nuestra experiencia nos permite confiar en la capacitación como una de las estrategias capaces de poner a las personas en el Centro de la Organización, desarrollando experiencias 360° grados.

share on